jueves, 12 de enero de 2012

Debí haberlo imaginado, pensé que mi suerte había cambiado.Entregué mi corazón para siempre y finalmente, nuestros nombres quedaron grabados.Y me dije a mi misma “Esta vez es diferente”.Sin despedidas, mis ojos no soportan decirlo.Nunca sobreviviré a lo que esta viniendo si me quedo...Solo me voy y sin mirar al pasado, porque si mi corazón se rompe va a doler demasiado.Sabes que soy fuerte,pero no puedo soportarlo.Antes de que sea demasiado tarde,solo me voy.Realmente quisiera culparte ,pero se queno es culpa de nadie.Una cenicienta sin zapato,y el príncipe que no sabe que lo perdió.El dice que su rostro le parece familiar,yel adiós con la misma canción vieja.Pero esta vez no lo voy a entregar,porque me he ido.Tienes que dejarme ir,porque no creo que pueda soportar a un adiósotra vez no

No hay comentarios:

Publicar un comentario