miércoles, 29 de febrero de 2012

OOOOh mis yeguas ! no saben lo que extraño entrar al salón & verlas a ahí todas juntas tan solo hablando de lo de ayer o hablando de alguien ajajaj como hacemos siempre ! , extraño esas matiadas en plena clase que por ahí nos cagaban a pedo pero ni bola nosotras ajajaj .. esas macheteadas que GRACIAS  a dios nunca nos pescaron :P & si lo hicieron las profes se hicieron las boludas ! .. jaajajajaj .. ahí mis chumes tantas cosas pasamos juntas , tantas peleas , tantas discusiones en no ponernos de acuerdo en algo pero siempre juntas a pesar de todo ! :$ tanto llantos , esos malos momentos que pasamos que fue cuando nos hicimos mas fuerte & luchamos para que nuestra compañera este mejor , que buen grupo la verdad ! .. 
pensar que yo venia de un colegio llamado PRIVADO ! en donde por ahí no sabían lo que era el significado de una buena amistad & me incluyo yo no lo sabia hasta el día que las conocí ! GRACIAS !  .. 
* Por aceptarme así como soy , con mis locuras , mis enojos , mis caprichos & todooooo 
* Por Enseñarme el verdadero valor de la amistad! ♥ 
* Por estar cuando todo me pintaba mal , por cada consejo & cada abrazo :$
* Por caravaniar conmigo ! jajajaj
* Por esas noche de comida , escabio , risas & hasta llanto ...


LAS AMO CON MI VIDA HERMOSURAS ♥
LAAAAS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario