martes, 7 de agosto de 2012

Que hago yo esperando un puto AS ♪♫ 

• Que alguieeeen me haga entender que no puedo engancharme con vos! -.- Porque sos taaan lindo eh ?! Nadie tiene explicación de eso :$ Me vuelvo loca de la desesperación cuando te veo ahí conectado & no te hablo por mi maldito orgullo & por pensar deja mel no demuestres nada que el te hable & el lo termina haciendo :$ & siempre termino diciéndole que me vuelve locaaaaaa ... 
Que le vi nose , como paso ?! mucho menos ..! si lo tenia ahí agregado & jamas me hablo & de un día para el otro empezamos hablar & nos empezamos a llevar reee bien ..!  & aunque todavía no te conozca bien tenes ese NO SE  que me puede :$ Diooooos no me quiero enganchar pero me puede loco me puede 
si te digo me conecto solo para hablar con el ..! No quiero ni pensarlo ..! 
Que vida loco , pensar que hasta ayer decía no quiero saber mas nada con nadie & las chicas me decían relájate todo llega & ahora apareces vos man ! ..! Baaaaaaaaaasta por hoy ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario